PODCAST

RICHARD_VILLA_PODCAST_PIC.jpg

^^^ Presiona la foto para escuchar y descargar ^^^

NO HABLO ESPAÑOL CON RICHARD VILLA

Podbean.png

NOTICIAS

EN  GIRA  CON  ALAN SALDAÑA

BIOGRAFIA

Richard Villa es un comediante y actor bilingüe (Español / Inglés) cuyas influencias comediantes nacen de su experiencia creciendo como un Mexicano-Americano en los Estados Unidos. Su talento ha realizado a lo que se le llama “crossover,” en el mundo artístico con apariciones y promociones especiales bilingües en MTV, Comedy Central, HBO, Comedy Central México, Televisa, Galavisión, TV Azteca, y DirecTv y mas. Richard ha presentado con los mejores comediantes en el mundo, incluyendo Gabriel Iglesias, Carlos Mencia, Russell Peters, Louis CK, Dane Cook, Franco Escamilla, Luis de Alba, El Costeño, La Chabelita, y mas. Villa fue el primer Latino con la posición de anfitrión del Hollywood Improv todo los Viernes con su propio show, “Refried Fridays.” Adicionalmente, Villa ha viajado por el mundo haciendo su comedia y a tomado un importante rollo en desarrollar la escena de comedia en los Estados Unidos, México y Latino America.

 

            Criado en Compton, California, de padres inmigrantes, Villa comenzó su carrera stand-up en sus 20’s y dejó una exitosa carrera como ingeniero mecánico para seguir una nueva pasión. Ganando rápido impulso, Villa pronto comenzó a escribir y producir cortos segmentos de humor que lo llevó a protagonizar "Habla" en HBO, "Mind of Mencia" en Comedy Central y el talento de voz en la serie animada de MTV, “The Chico y Guapo Show.” En el mundo de la pantalla grande, Villa ha obtenido rollos principales y de apoyo en producciones de Lions Gate, Vanguard Cinema, Cine Mexicano y Distrimax.

 

            Su talento lo a llevado a participar en varios especiales en Español como, "Sigue la Risa" en Netflix, "Stand-Parados" con el comediante Adal Ramones en Televisa y una variedad de especiales de comedia en Comedy Central México, Galavisión y Azteca América. Adicionalmente, Villa a viajado por el mundo entreteniendo a las tropas Estadounidenses y a tomado un importare rollo en desarrollando la escena de comedia en los Estados Unidos, México y Latino America. En 2017, Richard estaba de gira con la superestrella Mexicana Franco Escamilla que será grabada para Netflix. En 2018 Richard va a continuar en gira con Franco Escamilla y Luis de Alba en los Estados Unidos. En el otoño, Richard va a empezar su propio gira y está trabajando para grabar su propio especial de Netflix. Richard Villa es el rey de la comedia en los Estados Unidos, y continúa creciendo con su objetivo último de ser el mejor comediante del mundo.

A  DESCUBRIR :

THE   PERFECT    MATCH   COMEDY 

el  ultimo  proyecto  de  Richard Villa

VISITE  EL  SITIO

REFRIED COMEDY 

LA  RED  DE  HUMOR  DE  RICHARD  VILLA

YA  CONOCE N  AL  MAESTRO  ?

ARMANDO  ANTO 

LES   ESPERA  CON   SU  VIOLín

Richard Villa Comedy © 2018